Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Reseña "Donde surgen las sombras."



Titulo: Donde surgen las sombras.
Autor: David Lozano Garbala
Editorial: Gran Angular.
Número de páginas: 281
Fecha de inicio de lectura: lunes 11 de marzo.
Fecha de término de lectura: lunes 25 de marzo.
Valoración: MB

Resumen:
La historia comienza con Alex, un joven aficionado de los videojuegos que una noche recibe inesperadamente un mensaje al entrar a una página web; dicho mensaje contaba con un link, usuario, contraseña y una pequeña frase que decía algo como “No te arrepentirás”.
La historia da un giro inesperado cuando nos enteramos de que Alex repentinamente desaparece; quedándonos con Mateo, Gabriel y Lucia; los mejores amigos de este. Ellos con la ayuda del oficial Garcés empezaran una búsqueda hacia lo desconocido, que los llevara a lugares a los que jamás se imaginaron. Y esta se vuelve cada vez más extraña al pasar las hojas, terminando todos en las alcantarillas del casco antiguo de Zaragoza (municipio español en el cual vivían). 
Este es el viaje hacia lo inesperado con un final poco imaginable, la historia te envolverá y pasaras horas sin notarlo.

Reflexión:
“Donde surgen las sombras” es sin duda alguna un buen libro, al no motivarme mucho la lectura nada mejor que un libro de suspenso policial; donde no sabes lo que te esperara en el siguiente capítulo.
Por otro lado, en este libro no solo te encontraras con un secuestro cualquiera, sino también con la promesa de amistad formidable hecha por 4 amigos, que será capaz de lo inimaginable por cumplirse; yendo contra todo y contra todos hasta el punto de arriesgar su propia vida.
Califico el libro como muy bueno ya que no solo me dejo sentimientos encontrados sino también el gusto por el género policial o de suspenso, con el cual no me había topado antes.
Si lo tuyo no es leer y piensas que no tienes remedio, te aconsejo leer este libro; porque, las paginas y las horas se te pasaran volando, ya que al dejarte los capítulos con la intriga de él ¿Qué pasara? Te motiva a continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario